Cirugía Plástica Estética

La Cirugía Plástica Estética, trata la corrección de alteraciones de la estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento. Ello repercute en la estabilidad emocional mejorando la calidad de vida a través de las relaciones profesionales, afectivas, etc.

En Clínica Bernal Esthetic siempre apostamos por grandes profesionales que hacen que los sueños de cada paciente se hagan realidad.

Para Ella

Descubre los tratamientos encaminados para potenciar la belleza que tienes. Porque tú lo mereces, porque tú puedes ser mas bella. Te sorprenderás de los resultados que podemos obtener, aplicando técnicas vanguardistas, y con la financiación adecuada para ti.

Aumento de mamas

Rinoplastia

Cirugía Íntima

Extracción de bolas de Bichat

Braquioplastia

Implantes Corporales

Implantes Faciales

Lifting Facial

Reducción Mamaria

Blefaroplastia

Mastopexia

Abdominoplastia

Implantes gluteos

Lipoescultura

Para Él

Descubre la variedad de procedimientos que tenemos para ti. Te sorprenderás, y podrás conseguir un cuerpo moldeado y definido, o potenciar los rasgos faciales que has deseado. Comprobarás que con nuestras técnicas vanguardistas conseguiremos los resultados que has soñado, con una financiación a tu medida.

Liposucción

Rinoplastia

Abdominoplastia

Blefaroplastia

Implantes faciales

Lifting facial

Braquioplastia

Implantes corporales

Extracción de Bolas de Bichat

Ginecomastia

Lipoescultura

Dr. Ramón López Saucedo

Cirujano plástico, estético y reparador, con más de 25 años de experiencia , y con cerca de 5000 procedimientos de cirugía, realizados durante este período. Realizo mis intervenciones en tres diferentes países, y dentro de España, en diversas ciudades.

Como cirujano plástico me ocupo cada día de la armonía de las proporciones. Realizo ( o al menos lo intento ) obras de arte con un medio tan fascinante como difícil : el cuerpo y el rostro humano. No puede haber tarea mas noble. A diferencia de otras especialidades médicas, que también tienen una base científica y de conocimiento del cuerpo humano, nosotros como cirujanos plásticos, combinamos la ciencia y el arte para obtener resultados que lo aprecian directamente tanto el paciente como el entorno que lo rodea.

La Cirugía Plástica , es la cirugía de las emociones. Es el arte con base científica, donde la belleza tiene una vivencia psíquica de cada paciente

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00