Láser diodo

La Depilación láser, al contrario que las técnicas de depilación tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de estos procedimientos clásicos como la inflamación, la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.

El láser elimina el vello de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por eso reduce los efectos no deseados y resulta menos doloroso. Además, la luz del láser tiene más penetración que la de otros sistemas y es más concentrada y efectiva. Por esta razón, actúa sobre los folículos que se encuentran en un nivel más profundo de la piel y logra atrofiarlos en menos sesiones haciendo que, a la larga, el tratamiento resulte más económico.

La elección del tipo de láser y de los parámetros adecuados para cada paciente y en cada fase del tratamiento, deben ser determinados por un técnico especialista en medicina estética.

Inofensiva: la energía del láser llega de modo eficaz al folículo capilar, en lugar de ser absorbida por la melanina de la piel.

Permanente: ofrecemos una depilación progresiva y definitiva del vello no deseado.

Rápida: los tamaños de spot y la profundidad de penetración del láser permiten tratar grandes áreas del cuerpo en apenas unos minutos.

Prácticamente indolora: nuestros láseres evitan la sensación de quemazón, por lo que el procedimiento resulta prácticamente indoloro.

Personalizada: la selección de los parámetros y la diversidad de equipos existentes en Best Bernal Esthetic permiten que nuestro especialistas adecuen de manera personalizada nuestras sesiones.

Solicita una cita sin compromiso

Para cualquier consulta que desees sobre alguno de nuestros servicios o tratamientos, contacta con nosotras. Estaremos encantadas de atenderte.
 
Buscaremos la mejor opción a través de uno de nuestros expertos y así analizar el tratamiento adecuado para cada una de vosotras.
 
Llámanos o te llamamos nosotras. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

722 790 305

868 051 743

Te llamamos?


Si lo prefieres puedes contactar con nosotras a través del siguiente formulario y contarnos, preguntarnos o solicitar información sobre  cualquier tratamiento.