¿Qué es la medicina estética?

Desde la antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento de la estética y la belleza. Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento de la belleza y la salud. Utilizando prácticas mínimamente invasivas, con las que podremos incorporarnos de forma inmediata a nuestros hábitos diarios.

A continuación te enumeramos algunos de los tratamientos especializados que realizamos. Ven a vernos y haremos un estudio sin ningún compromiso para ayudarte a mejorar aquello que te preocupa.

Tratamientos medicina estética

  • Ácido hialurónico
  • Toxina botulímica (botox)
  • Vitaminas
  • Radiesse
  • Mesoterapia facial y corporal
  • Hilos tensores
  • Arañas Vasculares
  • Peeling químicos
  • Carboxiterapia (CO2)
ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es muy efectivo para combatir el envejecimiento, favorece la hidratación. Además aporta volumen, algo que hace que sea una sustancia muy buena para eliminar arrugas en la zona de los ojos, el entrecejo, elevar pómulos y disminuir marcas nasogenianas.

TOXINA BOLULÍNICA

El Botox o Toxina Botulínica es una proteina que relaja temporalmente el músculo en el que se aplica atenuando las arrugas de expresión, aquellas que se forman con el rostro en movimiento, con este se logra provocar un efecto lifting, un rostro relajado.

VITAMINAS

Mediante la infiltración de diferentes cócteles de vitaminas lograremos mejorar el estado general de la piel: luminosidad, hidratación, reafirmación, prevención de manchas, etc.

RADIESSE

Una de las soluciones más efectivas y novedosas para devolver volumen y eliminar la flacidez de la cara son los rellenos faciales de hidroxiopatita de calcio, conocidos habitualmente como rellenos Radiesse.

MESOTERAPIA

Consiste en la aplicación de microinyecciones de sustancias a muy bajas dosis en la zona a tratar con el fin de combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez.

HILOS TENSORES PDO

Rejuvenece tu rostro y consigue un efecto lifting de forma eficaz con el tratamiento hilos tensores PDO, capaz de recuperar volumen, atenuar la flacidez y disminuir arrugas.

ARAÑAS VASCULARES

Las arañas vasculares son venas dilatadas apreciables a la vista ya que se encuentran en la parte superior de la piel. Tienen un aspecto más pequeño y son uno de los problemas estéticos que más nos preocupan.

PEELING QUÍMICOS

Consiste en la aplicación de productos por parte de profesionales con el objetivo de regenerar y reparar la piel. Todos los ingredientes empleados en los peeling se pueden utilizar tanto para la cara como para el cuerpo.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia consiste en una técnica aplicada para combatir la flacidez, grasa localizada y celulitis. Mejora la piel y reduce la grasa. Se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánea.

Nuestros laboratorios

Solo trabajamos con laboratorios reconocidos y punteros en los tratamientos de medicina estética.

Pídenos una cita

Para cualquier consulta que desees sobre alguno de nuestros servicios o tratamientos, contacta con nosotras. Estaremos encantadas de atenderte.
 
Buscaremos la mejor opción a través de uno de nuestros expertos y así analizar el tratamiento adecuado para cada una de vosotras.
 
Llámanos o te llamamos nosotras. Te atenderemos a la mayor brevedad posible.

722 790 305

868 051 743

Te llamamos?


Si lo prefieres puedes contactar con nosotras a través del siguiente formulario y contarnos, preguntarnos o solicitar información sobre  cualquier tratamiento.